Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2025-06-09T18:12:13Z
dc.date.available 2025-06-09T18:12:13Z
dc.date.issued 2025-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180238
dc.description.abstract Realizar un análisis de la enseñanza de la lengua y la literatura es un desafío al cual hay que enfrentarse como método para evaluar las estrategias y poner en prueba las planificaciones elaboradas para dictar clases. En mi caso en particular, me posicioné en un lugar de observación de mi suplencia en la escuela secundaria Fray Mamerto Esquiú durante el ciclo lectivo del año 2024. Esta institución educativa pertenece al Arzobispado de La Plata, por lo que se trata de una institución de gestión privada y católica (aunque recibe un porcentaje de subvención por parte de la Provincia de Buenos Aires). es
dc.format.extent 27-35 es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza de la lectura es
dc.subject Enseñanza secundaria (2o nivel) es
dc.subject Literatura es
dc.subject Aula es
dc.title Los cuerpos en acción en las clases de Literatura: nuevos modos de aprender es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.creator.person Martínez, Macarena es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 30 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)