Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2025-06-09T18:12:13Z | |
dc.date.available | 2025-06-09T18:12:13Z | |
dc.date.issued | 2025-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/180238 | |
dc.description.abstract | Realizar un análisis de la enseñanza de la lengua y la literatura es un desafío al cual hay que enfrentarse como método para evaluar las estrategias y poner en prueba las planificaciones elaboradas para dictar clases. En mi caso en particular, me posicioné en un lugar de observación de mi suplencia en la escuela secundaria Fray Mamerto Esquiú durante el ciclo lectivo del año 2024. Esta institución educativa pertenece al Arzobispado de La Plata, por lo que se trata de una institución de gestión privada y católica (aunque recibe un porcentaje de subvención por parte de la Provincia de Buenos Aires). | es |
dc.format.extent | 27-35 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es |
dc.subject | Enseñanza secundaria (2o nivel) | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.subject | Aula | es |
dc.title | Los cuerpos en acción en las clases de Literatura: nuevos modos de aprender | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1853-3124 | es |
sedici.creator.person | Martínez, Macarena | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | El toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 30 | es |