Busque entre los 167760 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-06-21T19:32:49Z | |
dc.date.available | 2012-06-21T19:32:49Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18285 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un análisis del concepto de e-actividades, en el marco de una clasificación diseñada por las autoras en relación con las actividades didácticas. Se detalla luego un caso de estudio referido a una e-actividad, delineando cada una de las etapas de planificación y su forma de mediación. Se vincula dicha experiencia con la fundamentación teórica planteada, y finalmente, se abordan algunas conclusiones del trabajo. | es |
dc.format.extent | 29-35 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | e-actividades; foros; planificación didáctica | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.title | El desarrollo de los foros en el marco de las e-actividades en una propuesta de educación mediada | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET7-art03.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.creator.person | Sanz, Cecilia Verónica | es |
sedici.creator.person | Zangara, María Alejandra | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 7 | es |