Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-06-21T19:32:49Z
dc.date.available 2012-06-21T19:32:49Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18285
dc.description.abstract En este artículo se presenta un análisis del concepto de e-actividades, en el marco de una clasificación diseñada por las autoras en relación con las actividades didácticas. Se detalla luego un caso de estudio referido a una e-actividad, delineando cada una de las etapas de planificación y su forma de mediación. Se vincula dicha experiencia con la fundamentación teórica planteada, y finalmente, se abordan algunas conclusiones del trabajo. es
dc.format.extent 29-35 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza es
dc.subject e-actividades; foros; planificación didáctica es
dc.subject Aprendizaje es
dc.title El desarrollo de los foros en el marco de las e-actividades en una propuesta de educación mediada es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET7-art03.pdf es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Sanz, Cecilia Verónica es
sedici.creator.person Zangara, María Alejandra es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)