Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-06-25T19:16:00Z
dc.date.available 2012-06-25T19:16:00Z
dc.date.issued 2011-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18309
dc.description.abstract La Educación a Distancia juega un rol cada vez más importante en el ámbito educativo, lo que lleva a replantearse todos los aspectos relacionados con la educación, entre ellos el diseño de las clases. Año a año se ha podido constatar un decremento en la asistencia de alumnos a clases en forma presencial, motivo por el cual muchos docentes han indagado, y en algunos casos implementado, recursos tecnológicos y nuevos modos de expresión para lograr llegar a los alumnos tanto como en una clase presencial. En este trabajo se propone un nuevo módulo de actividad para ser desarrollado e incluido en las plataformas Moodle, al cual denominamos Clase, y podrá usarse para desarrollar los contenidos, y tareas tales como el seguimiento y evaluación de aprendizajes. es
dc.language es es
dc.subject Moodle; TICs; educación a distancia; software educativo es
dc.title Propuesta para el diseño de un nuevo módulo de actividad en Moodle: Clase es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Alonso de Armiño, Ana C. es
sedici.creator.person Fracchia, Claudia Carina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-06
sedici.relation.event VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)