Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-06-25T19:16:00Z | |
dc.date.available | 2012-06-25T19:16:00Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18309 | |
dc.description.abstract | La Educación a Distancia juega un rol cada vez más importante en el ámbito educativo, lo que lleva a replantearse todos los aspectos relacionados con la educación, entre ellos el diseño de las clases. Año a año se ha podido constatar un decremento en la asistencia de alumnos a clases en forma presencial, motivo por el cual muchos docentes han indagado, y en algunos casos implementado, recursos tecnológicos y nuevos modos de expresión para lograr llegar a los alumnos tanto como en una clase presencial. En este trabajo se propone un nuevo módulo de actividad para ser desarrollado e incluido en las plataformas Moodle, al cual denominamos Clase, y podrá usarse para desarrollar los contenidos, y tareas tales como el seguimiento y evaluación de aprendizajes. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Moodle; TICs; educación a distancia; software educativo | es |
dc.title | Propuesta para el diseño de un nuevo módulo de actividad en Moodle: Clase | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Alonso de Armiño, Ana C. | es |
sedici.creator.person | Fracchia, Claudia Carina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-06 | |
sedici.relation.event | VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |