Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-06-26T14:02:05Z | |
dc.date.available | 2012-06-26T14:02:05Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18313 | |
dc.description.abstract | Actualmente, los procesos educativos en el nivel de posgrado buscan el desarrollo de competencias a partir del aprendizaje autónomo, centrado en el aprendiz. Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) facilitan este tipo de aprendizaje y, en particular, las tecnologías móviles promueven experiencias contextualizadas y colaborativas. Sin embargo, las estrategias y prácticas de m-learning apropiadas a los contextos educativos de posgrado, aún son tema de debate; éstas varían conforme a las tecnologías móviles, el contenido y el contexto de cada situación de aprendizaje. En este artículo se presentan los aspectos que deben ser considerados en los contextos de m-learning, y se proponen estrategias factibles de ser usadas en escenarios de posgrado, para un contexto educativo específico. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | contextos del m-learning; estrategias de m-learning para posgrado; prácticas de m-learning | es |
dc.title | Estrategias de m-learning para la formación de posgrado | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Herrera, Susana Isabel | es |
sedici.creator.person | Fénnema, Marta Cristina | es |
sedici.creator.person | Sanz, Cecilia Verónica | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Informática | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.relation.event | VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |