Busque entre los 168325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-06-26T14:11:35Z | |
dc.date.available | 2012-06-26T14:11:35Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18314 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta parte del trabajo que se está desarrollando para una tesina de Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación de la Facultad de Informática de la UNLP, cuyo tema es Accesibilidad digital para usuarios con limitaciones visuales y su relación con espacios virtuales de aprendizaje.1 Aborda el tema de accesibilidad digital para usuarios con limitaciones visuales. Se trabaja el marco teórico y se mencionan los ejes de análisis dentro del marco del uso de las tecnologías como herramientas que favorecen la cognición. Se enuncia la propuesta de tesis y los primeros resultados. Se realiza una primera comparación donde se discuten las ventajas y desventajas de los espacios digitales al acceder con lectores de pantalla, permitiendo establecer líneas de trabajo futuro. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | TIC; lectores de pantalla; accesibilidad | es |
dc.title | Accesibilidad digital para usuarios con limitaciones visuales | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Toledo, Gabriela Alejandra | es |
sedici.creator.person | González, Alejandro Héctor | es |
sedici.creator.person | Malbrán, María del Carmen | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Informática | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.relation.event | VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |