Busque entre los 156145 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-06-26T14:35:31Z | |
dc.date.available | 2012-06-26T14:35:31Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18316 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza las características presentes en las aulas virtuales como dispositivos de enseñanza. Realiza una mirada sobre la evolución del Aula como dispositivo de enseñanza y plantea el contexto actual de convergencia tecnológica en el que, tanto los estudiantes como profesores interactúan y encuentran un nuevo espacio para desarrollar sus actividades. Analiza la formación de profesores que debe plantearse dentro de este nuevo escenario donde se hace necesario desarrollar nuevas estrategias de capacitación para desarrollar capacidades estratégicas en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Finalmente se presentan las primeras conclusiones en relación a las estrategias de formación y líneas de trabajo posibles. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | TIC; aulas virtuales; enseñanza mediada; capacitación | es |
dc.title | Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Martin, María Mercedes | es |
sedici.creator.person | González, Alejandro Héctor | es |
sedici.creator.person | Barletta, Cesar Martin | es |
sedici.creator.person | Sadaba, Ana Ines | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Informática | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.relation.event | VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |