Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-06-26T14:35:31Z
dc.date.available 2012-06-26T14:35:31Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18316
dc.description.abstract Este artículo analiza las características presentes en las aulas virtuales como dispositivos de enseñanza. Realiza una mirada sobre la evolución del Aula como dispositivo de enseñanza y plantea el contexto actual de convergencia tecnológica en el que, tanto los estudiantes como profesores interactúan y encuentran un nuevo espacio para desarrollar sus actividades. Analiza la formación de profesores que debe plantearse dentro de este nuevo escenario donde se hace necesario desarrollar nuevas estrategias de capacitación para desarrollar capacidades estratégicas en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Finalmente se presentan las primeras conclusiones en relación a las estrategias de formación y líneas de trabajo posibles. es
dc.language es es
dc.subject TIC; aulas virtuales; enseñanza mediada; capacitación es
dc.title Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Martin, María Mercedes es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Barletta, Cesar Martin es
sedici.creator.person Sadaba, Ana Ines es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Informática es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.relation.event VII Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)