Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-06-26T18:30:30Z
dc.date.available 2012-06-26T18:30:30Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18326
dc.description.abstract Se presentan resultados de un estudio exploratorio llevado a cabo con la participación de alumnos, cuyo objetivo fue examinar la potencialidad didáctica del laboratorio remoto de desarrollo propio, llamado “Laboratorio Remoto de Física Electrónica”- http://labremf4.fceia.unr.edu.ar/. Este laboratorio remoto permite, entre otros, ensayar diferentes tipos de diodos y transistores. Específicamente se solicitó a estudiantes de Ingeniería Electrónica que cursan Física IV, el empleo del laboratorio remoto para la realización de las siguientes actividades: a) estudiar el comportamiento de distintas junturas e inferir sobre sus características constructivas y b) obtener parámetros de los dispositivos en distintas condiciones de ensayo, y explicar los comportamientos observados desde la perspectiva de los procesos físicos. Los estudiantes elaboraron además informes a partir de una evaluación personal del laboratorio remoto. es
dc.language es es
dc.subject Laboratorio remoto; desarrollo propio; estudio exploratorio; posibilidades didácticas; dispositivos electrónicos es
dc.title Posibilidades didácticas del “Laboratorio remoto de Física Electrónica” es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Resultados de una primera evaluación en uso con estudiantes es
sedici.creator.person Lerro, Federico es
sedici.creator.person Marchisio, Susana es
sedici.creator.person Von Pamel, Oscar es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-05
sedici.relation.event V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)