Busque entre los 169071 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-06-26T18:34:35Z | |
dc.date.available | 2012-06-26T18:34:35Z | |
dc.date.issued | 2010-05 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18327 | |
dc.description.abstract | Estudio de caso sobre el desarrollo del curso Elrn09 que usa un Entorno Personalizado de Aprendizaje Abierto y en Red para dictar una materia de maestría en la Universidad de la Sabana. Nos proponemos reflexionar sobre las oportunidades y las dificultades de su implementación, la apropiación del enfoque, la relevancia de los procesos metacognitivos en el "aprender a aprender", el rol activo del alumno en la auto-gestión del aprendizaje y el nuevo rol docente en este proceso. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | entornos personales de aprendizaje; plataformas virtuales; contenido abierto | es |
dc.title | Estudio de caso en educación. Innovación Tecnológica: Entorno Personal de Aprendizaje como plataforma de curso en educación superior | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Andreoli, Silvia | es |
sedici.creator.person | Lorenzen, Patricia | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2010-05 | |
sedici.relation.event | V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |