Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-06-26T18:34:35Z
dc.date.available 2012-06-26T18:34:35Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18327
dc.description.abstract Estudio de caso sobre el desarrollo del curso Elrn09 que usa un Entorno Personalizado de Aprendizaje Abierto y en Red para dictar una materia de maestría en la Universidad de la Sabana. Nos proponemos reflexionar sobre las oportunidades y las dificultades de su implementación, la apropiación del enfoque, la relevancia de los procesos metacognitivos en el "aprender a aprender", el rol activo del alumno en la auto-gestión del aprendizaje y el nuevo rol docente en este proceso. es
dc.language es es
dc.subject entornos personales de aprendizaje; plataformas virtuales; contenido abierto es
dc.title Estudio de caso en educación. Innovación Tecnológica: Entorno Personal de Aprendizaje como plataforma de curso en educación superior es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Andreoli, Silvia es
sedici.creator.person Lorenzen, Patricia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-05
sedici.relation.event V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)