Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-06-29T20:22:41Z
dc.date.available 2012-06-29T20:22:41Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18406
dc.description.abstract La evaluación del estado cognitivo de los estudiantes es una acción insoslayable de la actividad de los docentes. También es de vital importancia para construir el modelo del estudiante en un sistema de apoyo al aprendizaje. Esta evaluación presenta diversas facetas a considerar. Entre otras, la medición del nivel del conocimiento presenta gran dificultad en el manejo de la imprecisión originada tanto en la naturaleza dinámica del estado cognitivo del estudiante como en el enfoque interpretativo de las observaciones hechas sobre la actividad del estudiante. Para representar la imprecisión involucrada en el diagnóstico cognitivo, se propone un modelo de diagnóstico del estudiante basado en lógica difusa. Además, se presenta un caso de estudio en temas de Análisis Numérico, el cual puede contribuir en la toma de decisión evaluativa de los docentes de la asignatura. es
dc.language es es
dc.subject diagnóstico del estudiante; modelo del estudiante; lógica difusa es
dc.title Una propuesta para el diagnóstico del estudiante basado en lógica difusa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Huapaya, Constanza Raquel es
sedici.creator.person Casali, Ana es
sedici.creator.person Lizarralde, Francisco Ángel José es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-05
sedici.relation.event V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)