Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-02T14:18:48Z
dc.date.available 2012-07-02T14:18:48Z
dc.date.issued 2011-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18415
dc.description.abstract Durante el último cuatrimestre del año 2009, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires implementó su primera propuesta de educación a distancia, en el curso de ingreso semipresencial. El presente trabajo muestra la experiencia realizada con docentes y alumnos en el año 2010 y presenta el seguimiento de dichos alumnos en su actividad académica de grado durante el primer y segundo año de las carreras. es
dc.language es es
dc.subject educación a distancia; curso semipresencial; ingreso universitario; TICs como herramienta didáctica; docente-tutor es
dc.title El impacto del uso de las tecnologías como herramienta didáctica en la retención con calidad es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Experiencia del ingreso semipresencial de la UNNOBA es
sedici.creator.person Russo, Claudia Cecilia es
sedici.creator.person Sarobe, Mónica es
sedici.creator.person Castro, Florencia es
sedici.creator.person Saenz, Mariana es
sedici.creator.person Pompei, Sabrina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-06
sedici.relation.event VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)