Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-02T21:30:26Z
dc.date.available 2012-07-02T21:30:26Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18426
dc.description.abstract Se presenta en este trabajo los resultados de la utilización de personajes virtuales en materiales de estudio hipermedia. La modalidad de trabajo fue a través de un taller educativo realizado en el ingreso a las carreras de informática en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata. Los personajes fueron desarrollados para acompañar a los alumnos en su proceso de estudio a través de indicaciones, guías y preguntas orientadoras. Se describen las líneas de investigación necesarias para lograr la transformación de los personajes hacia un ambiente virtual colaborativo donde se puedan extraer pautas de seguimiento y asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada alumno. es
dc.language es es
dc.subject ambientes virtuales de aprendizaje; hipermedia; personajes virtuales; aprendizaje colaborativo es
dc.title Personajes virtuales como orientadores en el estudio es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Evolución hacia un ambiente virtual de aprendizaje colaborativo es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Madoz, María Cristina es
sedici.creator.person Gorga, Gladys es
sedici.creator.person De Giusti, Armando Eduardo es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-05
sedici.relation.event V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)