Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-03T21:11:19Z
dc.date.available 2012-07-03T21:11:19Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18439
dc.description.abstract En este trabajo describimos una propuesta de actividades realizadas con el uso de software, incluidas en el proceso enseñanza aprendizaje, de algunos contenidos del programa vigente de las asignaturas Matemática y Cálculo, correspondientes a las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Licenciatura en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Geología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa. El propósito de este trabajo es conocer las características de las representaciones de conceptos geométricos en entornos computacionales de geometría dinámica y analizar las implicaciones de la componente dinámica de la representación en el aprendizaje. El uso de software nos lleva a una reflexión en torno a algunos aspectos de la enseñanza de las Cónicas y las características del conocimiento que construye el alumno. es
dc.language es es
dc.subject lugar geométrico; sección cónica; software; exploración es
dc.title Las secciones cónicas en un ambiente computacional es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Etcheverry, Nilda es
sedici.creator.person Reid, Marisa es
sedici.creator.person Botta Gioda, Rosana es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-05
sedici.relation.event V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)