Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-04T13:57:14Z
dc.date.available 2012-07-04T13:57:14Z
dc.date.issued 2005-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18458
dc.description.abstract El presente es un apretado resumen del trabajo prospectivo realizado por el autor, integrante del Grupo de Investigación en Prospectiva Tecnológica de la UNLaM, sobre la enseñanza universitaria y los perfiles de egresados que se adecuarán a las necesidades sociales en el marco del uso y producción de Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones (TICs). Se han eliminado aquí gráficas y análisis mas pormenorizados con el fin de ceñir la presentación al tamaño requerido. No obstante ello, y si es de interés, el trabajo puede solicitarse completo en la dirección de correo electrónico apuntada. es
dc.language es es
dc.subject TICs; telecomunicaciones; enseñanza universitaria es
dc.title Propuesta preliminar para la actualización de la formación académica relacionada con las tecnologías de las telecomunicaciones y la informática es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Santa María, Cristóbal es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-04
sedici.relation.event I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)