Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-10T17:25:27Z
dc.date.available 2012-07-10T17:25:27Z
dc.date.issued 2005-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18544
dc.description.abstract En este trabajo se presentan los resultados obtenidos de la aplicación de la dinámica grupal por segunda vez consecutiva en la materia de programación de primer año, Resolución de Problemas y Algoritmos (RPA), de las carreras de computación del Departamento Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional del Comahue. Al uso de esta nueva metodología se suma el soporte de contenidos y comunicación provistos por la plataforma PEDCO, herramienta desarrollada teniendo como marco la educación social constructivista. es
dc.language es es
dc.subject dinámica grupal; Plataforma de Educación a Distancia; aprendizaje colaborativo es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Learning es
dc.title Experiencias en el uso de nuevos recursos metodológicos y tecnológicos en materias de programación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Fracchia, Carina es
sedici.creator.person Martins, Adair es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-04
sedici.relation.event I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)