Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-10T17:31:57Z
dc.date.available 2012-07-10T17:31:57Z
dc.date.issued 2005-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18545
dc.description.abstract Ejemplo de la extrapolación de los modelos dinámicos aplicados para la asimilación de los conceptos de cuadro de mando integral (BSC) utilizando la metodología de los sindicatos. Integración de los sistemas de información a las estrategias empresariales apelando al lenguaje sistemicísta. Sinergia entre los profesionales de las TICs y los mandos gerenciales. Comentario de la experiencia exitosa del uso de esta estrategia pedagógica en el marco de la Maestría en Logística de la Universidad Nacional de Cuyo. es
dc.language es es
dc.subject balanced scorecard; sistemas dinámicos; enseñanza centrada en el aprendizaje es
dc.subject Management es
dc.subject Learning es
dc.subject Business es
dc.title Los sistemas centrados en el aprendizaje es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle (La dinámica de sistemas y el método de los sindicatos) es
sedici.creator.person Palma, Ricardo R. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-04
sedici.relation.event I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)