Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-10T17:49:43Z
dc.date.available 2012-07-10T17:49:43Z
dc.date.issued 1996
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18549
dc.description.abstract A través de la historia se enseñó y se aprendió a representar imágenes realistas de muy diferentes maneras. La percepción visual no es un registro pasivo del material estimulante, sino un interés activo de la mente. El sentido de la vista opera de manera Selectiva. La percepción de la forma consiste en la aplicación de las categorías de las formas, que pueden llamarse conceptos visuales por su simplicidad y generalidad. es
dc.format.extent 69-73 es
dc.language es es
dc.subject Arte es
dc.subject enseñanza es
dc.title Hacia un esquema conceptual para la guía del docente de Arte en la construcción de imágenes plásticas figurativas de los estudiantes es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1850-2334 es
sedici.creator.person Wagner, María Beatriz es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Bellas Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview non-peer-review es
sedici.relation.journalTitle Arte e Investigación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)