Busque entre los 156145 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-11T17:48:07Z | |
dc.date.available | 2012-07-11T17:48:07Z | |
dc.date.issued | 2005-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18592 | |
dc.description.abstract | En los últimos años, en el curso de programación avanzada que hemos dictado en la Universidad de Buenos Aires, hemos venido utilizando para la práctica de la enseñanza de programación orientada a objetos diversos lenguajes y entornos de desarrollo. Estos lenguajes y entornos tuvieron siempre el denominador común de operar en computadoras personales. En el año 2004 se encaró la experiencia de realizar prácticas sobre plataformas para equipos móviles, lo cual ha resultado una experiencia positiva y ha permitido descubrir elementos acerca de la asimilación de nuevas herramientas por parte de los alumnos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | programación; enseñanza superior; lenguajes de programación | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | Cellular architecture (e.g., mobile) | es |
dc.subject | Languages | es |
dc.title | Plataformas de desarrollo para dispositivos móviles en la enseñanza de programación avanzada: una experiencia provechosa | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Fontela, Moisés Carlos | es |
sedici.creator.person | Suárez, Pablo | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-04 | |
sedici.relation.event | I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |