Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-13T17:00:13Z
dc.date.available 2012-07-13T17:00:13Z
dc.date.issued 2005-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18666
dc.description.abstract El proyecto CoViE (C059) Comunidad Virtual Educativa - Un modelo de enseñanza de la programación con apoyo de la red, se basó en la hipótesis de que la educación semipresencial, que combina la formación presencial con el apoyo del aula virtual, es la más eficaz de las metodologías, en comparación con la educación en la modalidad exclusivamente presencial o virtual, y requiere un gran esfuerzo en la gestión: investigación, selección, diseño y desarrollo. Durante el transcurso del desarrollo de dicho proyecto se fueron ajustando y adaptando los mecanismos de acuerdo a las variables que se presentaban, demostrando que esta metodología brinda una gran flexibilidad y versatilidad para adaptarse a la coyuntura que se presente. es
dc.language es es
dc.subject procesos educativos; TICs; enseñanza superior; enseñanza-aprendizaje es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Learning es
dc.subject Collaborative learning es
dc.title Requerimientos de un sistema integral de soporte a procesos educativos es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Ferraro de Velo, Ana María es
sedici.creator.person Bianchi, Gloria Susana es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-04
sedici.relation.event I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)