Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-13T17:20:17Z
dc.date.available 2012-07-13T17:20:17Z
dc.date.issued 2005-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18671
dc.description.abstract La educación a distancia, como modalidad educativa, ha sido comprendida fundamentalmente como un sistema tendiente a favorecer la incorporación a los niveles de educación formal de personas con intereses de formació y de capacitación específicas. es
dc.language es es
dc.subject TICs; educación a distancia; plataforma de comunicación; enseñanza-aprendizaje es
dc.subject Distance learning es
dc.subject Learning es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.title Redes colaborativas, tecnología e identidades: un acercamiento a los modelos tecnológicos de comunicación en la conformación de redes regionales a partir del uso de una plataforma educativa en la UNRC es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Asaad, Claudio es
sedici.creator.person Ferreira Szpiniak, Ariel es
sedici.creator.person Guazzone, Jorge Oscar es
sedici.creator.person Thuer, Sebastián es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-04
sedici.relation.event I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)