Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-16T16:46:32Z | |
dc.date.available | 2012-07-16T16:46:32Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18705 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es mostrar las actividades interdisciplinarias desarrolladas para abordar el proceso creativo del diseño, a través de la indagación de distintos tipos de visualización de formas variadas, con la incorporación de tecnologías digitales que posibiliten una ágil experimentación y verificación, utilizando diferentes herramientas matemáticas, que dan sustento a los sistemas de diseño asistido por computadora, con el propósito de mostrar la importancia de las mismas en el diseño en las etapas del proyecto final. | es |
dc.format.extent | 499-508 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Simulation | es |
dc.subject | modelos analíticos y paramétricos; aprendizaje por proyectos; multidisciplina | es |
dc.subject | Design | es |
dc.title | Diseño de formas en un entorno multidisciplinar mediante herramientas de simulación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Tinnirello, Alicia | es |
sedici.creator.person | De Federico, Sara | es |
sedici.creator.person | Szekieta, Paola | es |
sedici.description.note | Presentado en el IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-10 | |
sedici.relation.event | XVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |