Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-16T17:06:09Z
dc.date.available 2012-07-16T17:06:09Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18707
dc.description.abstract En este artículo se presenta una propuesta de modelo de evaluación de procesos educativos mediados por TIC. Se analizan los antecedentes referidos a la temática de calidad en educación, y en particular, en educación a distancia. Se describe el modelo propuesto, y se realiza, posteriormente, un análisis de las bondades y debilidades del modelo propuesto, en base a su aplicación en algunas experiencias educativas. Finalmente, se analizan los resultados, y se exponen algunas conclusiones. es
dc.format.extent 519-528 es
dc.language es es
dc.subject Models es
dc.subject Evaluación Educacional es
dc.subject Tecnología de la Información es
dc.title ECALEAD – Evaluación de Calidad en Educación a Distancia es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Análisis del modelo propuesto es
sedici.creator.person Gorga, Gladys es
sedici.creator.person Sanz, Cecilia Verónica es
sedici.creator.person Madoz, María Cristina es
sedici.description.note Presentado en el IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-10
sedici.relation.event XVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)