Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-07-16T17:29:01Z
dc.date.available 2012-07-16T17:29:01Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18709
dc.description.abstract En este artículo se presenta un análisis del concepto de e-actividades, en el marco de una clasificación diseñada por las autoras en relación a actividades didácticas. Se detalla luego un caso de estudio referido a una e-actividad, delineando cada una de las etapas de planificación correspondiente y su forma de mediación. Se vincula dicha experiencia con la fundamentación teórica planteada, y finalmente, se abordan algunas conclusiones del trabajo. es
dc.format.extent 538-547 es
dc.language es es
dc.subject Educación es
dc.subject e-actividades; foros; planificación didáctica es
dc.subject planificación educativa es
dc.title El desarrollo de los foros en el marco de las e-actividades en una propuesta de educación mediada es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Sanz, Cecilia Verónica es
sedici.creator.person Zangara, María Alejandra es
sedici.description.note Presentado en el IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-10
sedici.relation.event XVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)