Busque entre los 168506 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-16T17:29:01Z | |
dc.date.available | 2012-07-16T17:29:01Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18709 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un análisis del concepto de e-actividades, en el marco de una clasificación diseñada por las autoras en relación a actividades didácticas. Se detalla luego un caso de estudio referido a una e-actividad, delineando cada una de las etapas de planificación correspondiente y su forma de mediación. Se vincula dicha experiencia con la fundamentación teórica planteada, y finalmente, se abordan algunas conclusiones del trabajo. | es |
dc.format.extent | 538-547 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | planificación educativa | es |
dc.subject | e-actividades; foros; planificación didáctica | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | El desarrollo de los foros en el marco de las e-actividades en una propuesta de educación mediada | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Sanz, Cecilia Verónica | es |
sedici.creator.person | Zangara, María Alejandra | es |
sedici.description.note | Presentado en el IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-10 | |
sedici.relation.event | XVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |