Busque entre los 168782 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-17T11:47:03Z | |
dc.date.available | 2012-07-17T11:47:03Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18712 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta un Modelo de Proceso para el desarrollo de Objetos de Aprendizaje (OA). Se integran técnicas y métodos propios del Diseño Centrado en el Usuario con la naturaleza y metas educativas de estos objetos digitales. Los resultados obtenidos de la aplicación de este Modelo de Proceso determinaron cambios sustanciales que fueron valorados positivamente por los estudiantes. Esta propuesta tiene como objetivo mejorar la calidad del OA, enfatizando la evaluación de los atributos de usabilidad. | es |
dc.format.extent | 574-583 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | User-centered design | es |
dc.subject | objetos de aprendizaje | es |
dc.subject | learning objects | en |
dc.subject | Education | es |
dc.title | MPOBA: un Modelo de Proceso para el desarrollo de Objetos de Aprendizaje | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Massa, Stella Maris | es |
sedici.creator.person | De Giusti, Armando Eduardo | es |
sedici.creator.person | Pesado, Patricia Mabel | es |
sedici.description.note | Presentado en el IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-10 | |
sedici.relation.event | XVII Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |