Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-19T20:48:20Z
dc.date.available 2012-07-19T20:48:20Z
dc.date.issued 2010-05
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18814
dc.description.abstract Una estrategia posible para la formación de investigadores es constituir núcleos de investigación integrados por investigadores en formación bajo la dirección de un científico formado. Las tecnologías de la información y la comunicación han permitido construir comunidades virtuales integradas por individuos que pueden estar lejos físicamente pero cerca cognitivamente, emergiendo modelos colaborativos de formación de investigadores. En este contexto, el trabajo formula una aproximación a la identificación de los elementos del espacio de trabajo de un grupo de investigación dedicado a la formación y evalúa la viabilidad tecnológica de la virtualización de los elementos de dicho espacio. es
dc.language es es
dc.subject Collaborative learning es
dc.subject formación de investigadores; espacios virtuales; formación mediada por tecnología es
dc.title Formación de investigadores mediada por espacios virtuales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Fundamentación y prueba de concepto es
sedici.creator.person Rodríguez, Dario es
sedici.creator.person Bertone, Rodolfo Alfredo es
sedici.creator.person García Martínez, Ramón es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-05
sedici.relation.event V Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)