Busque entre los 166448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-23T13:28:23Z | |
dc.date.available | 2012-07-23T13:28:23Z | |
dc.date.issued | 2005-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18826 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo tiene como propósito contribuir a través de una propuesta de desarrollo curricular a la mejora de la calidad de la formación de los profesionales en el área de Informática. Para ello se analizará el paradigma pedagógico para la formación profesional y académica centrado en la adquisición de competencias. La reflexión y la experimentación en torno a este paradigma son los principales desafíos que promovemos para lo cual establecemos aquí algunas líneas teóricas y prácticas que avanzan en esta temática. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | aprendizaje profesional | es |
dc.subject | formación de profesionales; TICs; currícula; sociedad de la información | es |
dc.subject | formación profesional | es |
dc.title | Hacia un nuevo paradigma en la formación de profesionales de informática y TICs | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Estayno, Marcelo G. | es |
sedici.creator.person | Grinsztajn, Fabiana | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-04 | |
sedici.relation.event | I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |