Busque entre los 166489 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-23T13:43:34Z | |
dc.date.available | 2012-07-23T13:43:34Z | |
dc.date.issued | 2005-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18827 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo presenta las experiencias que se están realizando en el marco del Programa de Educación No Presencial, que inició a partir de septiembre de 2004 en la Universidad Nacional de La Plata. Este Programa ha sido creado con el fin de abordar las experiencias de educación no presencial de esta universidad, ofreciendo a nuestros docentes instancias de capacitación, asesoramiento en la transformación de sus propuestas educativas, y generando modelos y estándares que permitan elaborar propuestas de calidad en esta modalidad, que se ajusten a nuestra realidad. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | TICs; educación no presencial; enseñanza superior; UNLP | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.subject | Information systems education | es |
dc.title | Programa de Educación No Presencial Universidad Nacional de La Plata | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Medina, Mercedes | es |
sedici.creator.person | De Giusti, Armando Eduardo | es |
sedici.creator.person | Sanz, Cecilia Verónica | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-04 | |
sedici.relation.event | I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |