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dc.date.accessioned 2012-07-23T13:56:42Z
dc.date.available 2012-07-23T13:56:42Z
dc.date.issued 2005-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18829
dc.description.abstract El presente trabajo describe las mejoras posibles de implementar sobre la plataforma de e-learning Moodle. En la primera parte se menciona la situación actual de la utilización de la plataforma. En la segunda, se plantean las ventajas y desventajas del uso de Moodle. En la tercera parte, se presenta el modelado de usuario como alternativa para la personalización de contenidos y se describe el modelo de red neuronal a utilizar para la adaptación de perfiles de estudiantes. es
dc.language es es
dc.subject personalización de contenidos; perfiles de estudiante; redes neuronales; e-learning es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Computer science education es
dc.subject Collaborative learning es
dc.title Mejora de la plataforma de e-learning Moodle utilizando redes neuronales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Roa, Jorge es
sedici.creator.person Gramajo, Sergio D. es
sedici.creator.person Vigil, Rodrigo es
sedici.creator.person Ramírez, Rosina es
sedici.creator.person Karanik, Marcelo J. es
sedici.creator.person Pérez, José es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-04
sedici.relation.event I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)