Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2012-07-23T14:30:53Z
dc.date.available 2012-07-23T14:30:53Z
dc.date.issued 2011-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18834
dc.description.abstract Multiplicidad de sentidos de inclusión de la Informática en los espacios educativos obligatorios han dejado sus huellas pero ninguno de ellos se ha constituido aún como formación basada en sus fundamentos conceptuales. El presente trabajo señala la existencia de un espacio de vacancia en la formación general obligatoria en Argentina y propone puntos de análisis y discusión en torno a un posible enfoque de abordaje de la Informática. es
dc.language es es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject informática; alfabetización en TIC; educación en TIC; enfoque disciplinar; niveles de descripción es
dc.subject Collaborative learning es
dc.subject Computer science education es
dc.title ¿Debe tener Informática su lugar propio en la educación obligatoria? es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Muraro, Susana es
sedici.creator.person Gaudiani, Adriana es
sedici.creator.person Caraballo, Silvina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2011-06
sedici.relation.event VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)