Busque entre los 166784 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-23T14:30:53Z | |
dc.date.available | 2012-07-23T14:30:53Z | |
dc.date.issued | 2011-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18834 | |
dc.description.abstract | Multiplicidad de sentidos de inclusión de la Informática en los espacios educativos obligatorios han dejado sus huellas pero ninguno de ellos se ha constituido aún como formación basada en sus fundamentos conceptuales. El presente trabajo señala la existencia de un espacio de vacancia en la formación general obligatoria en Argentina y propone puntos de análisis y discusión en torno a un posible enfoque de abordaje de la Informática. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | informática; alfabetización en TIC; educación en TIC; enfoque disciplinar; niveles de descripción | es |
dc.subject | Collaborative learning | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.title | ¿Debe tener Informática su lugar propio en la educación obligatoria? | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Muraro, Susana | es |
sedici.creator.person | Gaudiani, Adriana | es |
sedici.creator.person | Caraballo, Silvina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2011-06 | |
sedici.relation.event | VI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |