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dc.date.accessioned 2012-07-24T13:41:39Z
dc.date.available 2012-07-24T13:41:39Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18844
dc.description.abstract En la actualidad, las nuevas tecnologías emergentes han alterado los procedimientos tradicionales de transmision del conocimiento, incorporando nuevas formas de visualización e interacción a través de equipos especializados los cuales proveen, además, la alternativa de interacción del observador con el objeto/dato visualizado, enriqueciendo la ilusión de representar información tridimensional en un espacio bidimensional. La generación de gráficos 3D en los que se simulen de forma realista el comportamiento de personajes, objetos y materiales naturales, en especial cuando estos interaccionan entre sí es de gran importancia, y a que existen muchas aplicaciones que requieren que el comportamiento de este tipo de entidades sea realista o al menos creíble. Adicionalmente, el hecho de que en las aplicaciones interactivas, como en la simulaci on o los videojuegos, el tiempo para determinar su comportamiento sea muy reducido, hace que el problema tenga difícil solución. Esta propuesta de trabajo establece los lineamientos a seguir con la intención de abordar los principales problemas existentes en la simulación del comportamiento de personajes y objetos dentro de un entorno de Realidad Virtual inmersiva, así como las técnicas que pueden ser empleadas en su solución Esta propuesta de trabajo establece los lineamientos a seguir con la intenci on de abordar los principales problemas existentes en la simulación del comportamiento de personajes y objetos dentro de un entorno de Realidad Virtual inmersiva, así como las técnicas que pueden ser empleadas en su solución. es
dc.format.extent 345-348 es
dc.language es es
dc.subject realidad virtual es
dc.subject Virtual reality es
dc.subject Three-Dimensional Graphics and Realism es
dc.subject visión por computadora es
dc.subject computación gráfica es
dc.subject computación paralela es
dc.title Simulación de entidades en realidad virtual es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-766-082-5 es
sedici.creator.person Alvarado, Yoselie es
sedici.creator.person Moyano, M. es
sedici.creator.person Quiroga, David es
sedici.creator.person Fernández, Jacqueline es
sedici.creator.person Guerrero, Roberto A. es
sedici.description.note Eje: Computación gráfica, imágenes y visualización es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2012
sedici.relation.event XIV Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


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