Busque entre los 168526 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-26T14:04:22Z | |
dc.date.available | 2012-07-26T14:04:22Z | |
dc.date.issued | 2005-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18888 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto apunta a satisfacer el marcado incremento en las expectativas y requisitos hacia los sistemas de aprendizaje basados en la Web (SABW); se buscan sistemas adaptativos e inteligentes. Los avances en la definición de la Web Semántica permitirán proporcionar significado a la información sobre la red, tanto para la máquina como para el usuario. Un subconjunto importante de esa información lo representan los Objetos de Aprendizaje de los SABW. Para ello las arquitecturas basadas en ontologías y orientadas a conceptos son una opción prometedora para el desarrollo de tales sistemas. Una organización con base en lo conceptual tiene gran potencial para organizar, procesar, y visualizar los dominios de conocimiento en los SABW. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | enseñanza; aprendizaje; web; TICs; objetos de aprendizaje | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Web-based interaction | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.title | Aprendizaje basado en la web | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Señas, Perla | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2005-04 | |
sedici.relation.event | I Jornadas de Educación en Informática y TICs en Argentina | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |