Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-07-30T15:48:18Z
dc.date.available 2012-07-30T15:48:18Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18932
dc.description.abstract Se presentan los resultados de un estudio cuali cuantitativo que analiza la participación y la dinámica de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una experiencia de dos talleres sobre estrategias de enseñanza y evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fueron impartidos en la modalidad de Blended Learning es
dc.format.extent 304-312 es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject Tecnología Educacional es
dc.subject Virtual device interfaces es
dc.title La interacción didáctica en entornos virtuales de aprendizaje: dinámica del foro en la red de docentes de la facultad de ingeniería de la UNLZ es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-9474-49-9 es
sedici.creator.person Pascal, Oscar es
sedici.creator.person Comoglio, Marta es
sedici.creator.person Fernández, Mariana es
sedici.creator.person Minnaard, Claudia es
sedici.description.note Presentado en el IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2010-10
sedici.relation.event XVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)