Busque entre los 167485 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-07-30T15:48:18Z | |
dc.date.available | 2012-07-30T15:48:18Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18932 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio cuali cuantitativo que analiza la participación y la dinámica de los Foros en una comunidad virtual de aprendizaje. Se trabaja sobre una experiencia de dos talleres sobre estrategias de enseñanza y evaluación de los aprendizajes por competencias dirigido a docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, que fueron impartidos en la modalidad de Blended Learning | es |
dc.format.extent | 304-312 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Tecnología Educacional | es |
dc.subject | Virtual device interfaces | es |
dc.title | La interacción didáctica en entornos virtuales de aprendizaje: dinámica del foro en la red de docentes de la facultad de ingeniería de la UNLZ | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-9474-49-9 | es |
sedici.creator.person | Pascal, Oscar | es |
sedici.creator.person | Comoglio, Marta | es |
sedici.creator.person | Fernández, Mariana | es |
sedici.creator.person | Minnaard, Claudia | es |
sedici.description.note | Presentado en el IX Workshop Tecnología Informática aplicada en Educación (WTIAE) | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2010-10 | |
sedici.relation.event | XVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |