Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-01T18:11:52Z
dc.date.available 2012-08-01T18:11:52Z
dc.date.issued 2009-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18965
dc.description.abstract En la línea de investigación que estamos desarrollando acerca del impacto de los ajustes pedagógicos en la educación mediada por TICs, se presentan los avances logrados en el proyecto: Diseño curricular por competencias y criterios de evaluación para la formación de tutores e-learning (2008-2009). Este reporte se encuadra en aportes teóricos y de investigaciones cuasi experimentales validadas en el campo de la comunicación mediada por computadora. Los resultados indican la prevalencia de los componentesinteracción y tutorías en el sostenimiento del logro académico y la satisfacción de los alumnos en cursos estudiados comparativamente durante su desarrollo curricular en entornos virtuales de aprendizaje. Los avances permitieron evaluar categorías comunicacionales (socioemocionales, conceptuales, gestión de tarea), definir las competencias potenciadoras del impacto de las interacciones comunicativas, y seleccionar las capacidades que conformen el perfil del tutor virtual. es
dc.language es es
dc.subject competencias tutorales es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Learning es
dc.subject e- learning es
dc.subject interacción es
dc.subject Computer science education es
dc.subject categorías comunicacionales es
dc.title Competencias y capacidades en las tutorías virtuales es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Ehuletche, Ana María es
sedici.creator.person De Stefano, Adriana Alicia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2009-07
sedici.relation.event IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)