Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-02T12:54:03Z
dc.date.available 2012-08-02T12:54:03Z
dc.date.issued 2009-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18983
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como finalidad analizar diferentes aspectos de la utilización de los foros de discusión como herramienta para la interacción a través de la red. La investigación que presentamos se basó en una experiencia educativa de una asignatura universitaria de modalidad a distancia, con alumnos del primer año de Ingeniería. La experiencia se llevó a cabo a través de la creación de foros de discusión on-line en cada uno de los módulos del curso y un foro de presentación con características interactivas. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject educación a distancia es
dc.subject foros de discusión es
dc.subject Computer science education es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject interacción es
dc.subject participación es
dc.title El foro como herramienta para la interacción educativa es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Vallejo, Alcira Estela es
sedici.creator.person Pogliani, Cristina es
sedici.creator.person Jubert, Alicia Haydeé es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2009-07
sedici.relation.event IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)