Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-02T12:57:01Z
dc.date.available 2012-08-02T12:57:01Z
dc.date.issued 2009-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/18984
dc.description.abstract Recientemente en México, se ha argumentado que viviendo ya en la "sociedad del conocimiento", los estudiantes tendrían en las computadoras un "mundo de información" disponible para lograr un mejor aprendizaje y los maestros el medio por excelencia para revolucionar sus formas de enseñanza. En este Estudio de Caso se encontró que el uso de las computadoras y la Internet, para fines de enseñanza y aprendizaje a nivel universitario está, todavía, muy lejos de lograrse. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject tecnologías de información en educación es
dc.subject educación superior y computadoras es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject aprendizaje electrónico es
dc.subject Computer science education es
dc.title El uso de las computadoras en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje: un estudio de caso a nivel universitario es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Ramírez, José Alejandro es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2009-07
sedici.relation.event IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)