Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-02T14:04:55Z
dc.date.available 2012-08-02T14:04:55Z
dc.date.issued 2009-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19000
dc.description.abstract En la Facultad regional Resistencia de la U.T.N. se lleva a cabo el proyecto de investigación denominado “Desgranamiento Temprano en las Carreras de Grado de la Facultad Regional Resistencia de la UTN. Evaluación de la Influencia de Factores Cognitivo – Motivacionales e Institucionales”. En el marco de ese proyecto, desde el año 2008, se está colaborando con algunas cátedras de los primeros años en la implementación de estrategias que permitan mejorar el rendimiento de los estudiantes. En esta publicación se presentan resultados de la utilización de las TICs como medio para apoyar la presencialidad. La experiencia se llevó a cabo en el curso de “recursantes” de la asignatura Sistemas y Organizaciones, correspondiente al primer año de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject Desgranamiento es
dc.subject Enfoques de aprendizaje es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Metodología educativa no presencial es
dc.subject Computer science education es
dc.subject Recursantes es
dc.subject Rendimiento académico es
dc.title Las TICs como medio para evitar el desgranamiento temprano es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cernadas, María Alejandra es
sedici.creator.person Cuenca Pletsch, Liliana Raquel es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2009-07
sedici.relation.event IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)