Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-02T14:09:43Z
dc.date.available 2012-08-02T14:09:43Z
dc.date.issued 2009-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19001
dc.description.abstract Un Sistema Tutorial Inteligente (STI) provee de instrucción personalizada al estudiante así como de apoyo durante el proceso de aprendizaje. Esta actividad implica la evaluación de los logros a medida que son alcanzados. A fin de tratar la ambigüedad propia de la evaluación humana de los objetivos instruccionales, se presenta un diseño del Modelo del Estudiante que utiliza lógica difusa con el objetivo de mejorar los métodos estadísticos tradicionales y en consecuencia, alcanzar un mejor nivel de adaptación. Se describen tres modelos que figuran en la literatura y un modelo propio basado en el trabajo de Ossi Nykänen. Se espera producir resultados que proporcionen más información que las notas tradicionales a fin de proporcionar mejores datos al Módulo Tutorial del sistema. es
dc.language es es
dc.subject sistemas tutoriales inteligentes es
dc.subject Learning es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject modelo del estudiante es
dc.subject lógica difusa es
dc.subject Computer science education es
dc.subject diagnóstico adaptativo del estudiante es
dc.title Lógica difusa aplicada al modelo del estudiante de un sistema tutorial inteligente es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Huapaya, Constanza Raquel es
sedici.creator.person Lanzarini, Laura Cristina es
sedici.creator.person Lizarralde, Francisco Ángel José es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2009-07
sedici.relation.event IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)