Busque entre los 168325 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-02T14:09:43Z | |
dc.date.available | 2012-08-02T14:09:43Z | |
dc.date.issued | 2009-07 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19001 | |
dc.description.abstract | Un Sistema Tutorial Inteligente (STI) provee de instrucción personalizada al estudiante así como de apoyo durante el proceso de aprendizaje. Esta actividad implica la evaluación de los logros a medida que son alcanzados. A fin de tratar la ambigüedad propia de la evaluación humana de los objetivos instruccionales, se presenta un diseño del Modelo del Estudiante que utiliza lógica difusa con el objetivo de mejorar los métodos estadísticos tradicionales y en consecuencia, alcanzar un mejor nivel de adaptación. Se describen tres modelos que figuran en la literatura y un modelo propio basado en el trabajo de Ossi Nykänen. Se espera producir resultados que proporcionen más información que las notas tradicionales a fin de proporcionar mejores datos al Módulo Tutorial del sistema. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | sistemas tutoriales inteligentes | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | modelo del estudiante | es |
dc.subject | lógica difusa | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.subject | diagnóstico adaptativo del estudiante | es |
dc.title | Lógica difusa aplicada al modelo del estudiante de un sistema tutorial inteligente | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Huapaya, Constanza Raquel | es |
sedici.creator.person | Lanzarini, Laura Cristina | es |
sedici.creator.person | Lizarralde, Francisco Ángel José | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2009-07 | |
sedici.relation.event | IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |