Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-02T15:15:50Z
dc.date.available 2012-08-02T15:15:50Z
dc.date.issued 2009-07
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19019
dc.description.abstract En este trabajo presentamos los avances en la generación de un modelo de evaluación de Entornos Virtuales de Enseñanza y de Aprendizaje (EVEA) basado en la usabilidad. El modelo propuesto forma parte de un trabajo de tesis correspondiente a la Maestría de Tecnología Informática Aplicada en Educación, de la Facultad de Informática de la UNLP. Se presentan aquí los lineamientos generales de las cuatro capas propuestas para el modelo, los métodos de evaluación de usabilidad seleccionados para cada una de ellas, y los evaluadores requeridos. Por último se detallan los componentes de la primera capa y las posibles formas de evaluarlos. Si bien el modelo de evaluación está en construcción, se tiene la intención de aplicarlo para un EVEA en particular, en un contexto institucional específico. es
dc.language es es
dc.subject EVEA es
dc.subject Learning es
dc.subject usabilidad es
dc.subject Computer science education es
dc.subject evaluación es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.title Un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje basado en la usabilidad es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Ferreira Szpiniak, Ariel es
sedici.creator.person Sanz, Cecilia Verónica es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2009-07
sedici.relation.event IV Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)