Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-02T16:54:51Z | |
dc.date.available | 2012-08-02T16:54:51Z | |
dc.date.issued | 2008-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19035 | |
dc.description.abstract | Los estilos de aprendizaje consideran la existencia de aspectos diferenciales en los estudiantes basados en su forma personal e individual de aprender que a su vez se relaciona directamente con el método de enseñanza. Estas formas particulares de cada individuo se centran en las necesidades y preferencias, por lo que los alumnos requieren de diferentes formas de enseñanza ya que su efectividad no es homogénea para toda la población de un curso. La composición de los estilos de aprendizajes de los alumnos permite al docente seleccionar el método más apropiado de enseñanza para cada grupo. El diagnóstico de la composición de los estilos de aprendizaje de los estudiantes resulta una herramienta que puede orientar al docente en la introducción de cambios que favorezcan el rendimiento de sus estudiantes de un modo más individual. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | estilo de aprendizaje | es |
dc.subject | herramienta | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | enseñanza de programación | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.title | Herramienta para determinación de estilos de aprendizaje de los estudiantes y enfoques de la enseñanza | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Cataldi, Zulma | es |
sedici.creator.person | Lage, Fernando Javier | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2008-06 | |
sedici.relation.event | III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |