Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-03T13:06:48Z
dc.date.available 2012-08-03T13:06:48Z
dc.date.issued 2008-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19052
dc.description.abstract Este trabajo se enmarca en el área Educación en Tecnología, dentro del tema “Experiencias curriculares en el área de TICs”. Los diseños curriculares y la organización de asignaturas en carreras de grado en TIC´s presentan algunas dificultades debido a las características particulares de esta formación. es
dc.language es es
dc.subject competencias es
dc.subject Learning es
dc.subject formación es
dc.subject Computer science education es
dc.subject industrias es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.subject metodologías pedagógicas es
dc.title Poniendo valor agregado al diseño de asignaturas en TI es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Castellaro, Marta es
sedici.creator.person Vrancken, Lisandro es
sedici.creator.person Fernández, Roberto es
sedici.creator.person Mozzati, Carlos es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2008-06
sedici.relation.event III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)