Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-03T13:46:56Z | |
dc.date.available | 2012-08-03T13:46:56Z | |
dc.date.issued | 2008-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19060 | |
dc.description.abstract | Este artículo describe la manera de utilizar Reglas de Predicción para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Computación que se desarrolla en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. El enfoque propuesto busca modelizar la interacción del alumno con el material de estudio a través de reglas cuya interpretación permitirá detectar las falencias del proceso educativo así como evaluar la calidad del material de estudio utilizado. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Minería de Datos Educativa | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Enseñanza de Computación | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.title | Reglas de predicción aplicables al diseño de un curso de computación | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Grossi, María Delia | es |
sedici.creator.person | Lanzarini, Laura Cristina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2008-06 | |
sedici.relation.event | III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |