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dc.date.accessioned 2012-08-03T13:46:56Z
dc.date.available 2012-08-03T13:46:56Z
dc.date.issued 2008-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19060
dc.description.abstract Este artículo describe la manera de utilizar Reglas de Predicción para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Computación que se desarrolla en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires. El enfoque propuesto busca modelizar la interacción del alumno con el material de estudio a través de reglas cuya interpretación permitirá detectar las falencias del proceso educativo así como evaluar la calidad del material de estudio utilizado. es
dc.language es es
dc.subject Minería de Datos Educativa es
dc.subject Learning es
dc.subject Enseñanza de Computación es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject Computer science education es
dc.title Reglas de predicción aplicables al diseño de un curso de computación es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Grossi, María Delia es
sedici.creator.person Lanzarini, Laura Cristina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2008-06
sedici.relation.event III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)