Busque entre los 168623 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-03T13:53:53Z | |
dc.date.available | 2012-08-03T13:53:53Z | |
dc.date.issued | 2008-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19061 | |
dc.description.abstract | El diseño de información audiovisual multisensorial en 3D en la educación, propone una nueva estrategia de interacción Maestro-alumno en el proceso de Enseñanza- Aprendizaje. Este es el punto de partida del presente proyecto en la búsqueda de lineamientos y estrategias bien definidas sobre el diseño de Realidad Virtual 3D (RV- 3D), para ser aplicado a la creación de instrumentos pedagógicos. La utilización conjunta de la imagen, el sonido y el texto, puede lograr una comunicación multisensorial efectiva en las aulas, tomando en cuenta que los niños tienen diversas habilidades de recepción de un mensaje. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | información audiovisual multisensorial en 3D | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Realidad virtual 3D como herramienta de comunicación multisensorial en productos pedagógicos | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | González Aspera, Alma | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2008-06 | |
sedici.relation.event | III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |