Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-03T14:22:57Z
dc.date.available 2012-08-03T14:22:57Z
dc.date.issued 2008-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19064
dc.description.abstract Un ambiente de aprendizaje mediado por TICs que se concibe centrado en el estudiante; debe prestar atención a la diversidad cognitiva, para mejorar las garantías de un aprendizaje efectivo. Los Estilos de Aprendizaje se definen como “los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos, que sirven como indicadores, de cómo los estudiantes perciben, interaccionan y responden en sus ambientes de aprendizaje”. Dado que las personas piensan, sienten, aprenden y se comportan de manera diferente, estas diferencias deben ser consideradas en el momento de plantear estrategias de enseñanza, de manera que se las tenga en cuenta, con el fin de lograr un mejor rendimiento académico de todos los estudiantes. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject aprendizaje efectivo es
dc.subject Computer science education es
dc.subject TICs es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject estilos de aprendizaje es
dc.subject enseñanza-aprendizaje es
dc.title Los estilos de aprendizaje en un ambiente mediado por TICs es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.title.subtitle Herramienta para un mejor rendimiento académico es
sedici.creator.person Fantini, Adriana Claudia es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2008-06
sedici.relation.event III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)