Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-03T14:41:21Z | |
dc.date.available | 2012-08-03T14:41:21Z | |
dc.date.issued | 2008-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19067 | |
dc.description.abstract | En el área educativa, la Web Semántica provee las ventajas orientadas principalmente a la clasificación del conocimiento en ambientes de aprendizaje, donde es posible incorporar relaciones entre los materiales de las cátedras, preestableciendo así una red de conocimiento apropiada, sin restar independencia en el proceso educativo. La plataforma Moodle para e-learning puede ser enriquecida con semántica y reglas. Este trabajo pretende analizar la posibilidad de introducir ontologías para el análisis de los contenidos educativos accedidos por los usuarios de plataformas Moodle. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | clasificación del conocimiento | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | ambientes de aprendizaje | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | proceso educativo | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.title | Incorporación de semántica en plataformas para e-learning | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Alonso de Armiño, Ana C. | es |
sedici.creator.person | López, Lidia Marina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2008-06 | |
sedici.relation.event | III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |