Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-03T14:41:21Z
dc.date.available 2012-08-03T14:41:21Z
dc.date.issued 2008-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19067
dc.description.abstract En el área educativa, la Web Semántica provee las ventajas orientadas principalmente a la clasificación del conocimiento en ambientes de aprendizaje, donde es posible incorporar relaciones entre los materiales de las cátedras, preestableciendo así una red de conocimiento apropiada, sin restar independencia en el proceso educativo. La plataforma Moodle para e-learning puede ser enriquecida con semántica y reglas. Este trabajo pretende analizar la posibilidad de introducir ontologías para el análisis de los contenidos educativos accedidos por los usuarios de plataformas Moodle. es
dc.language es es
dc.subject clasificación del conocimiento es
dc.subject Learning es
dc.subject ambientes de aprendizaje es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject proceso educativo es
dc.subject Computer science education es
dc.title Incorporación de semántica en plataformas para e-learning es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Alonso de Armiño, Ana C. es
sedici.creator.person López, Lidia Marina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2008-06
sedici.relation.event III Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)