Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-06T11:41:10Z
dc.date.available 2012-08-06T11:41:10Z
dc.date.issued 2007-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19106
dc.description.abstract El presente subproyecto forma parte del proyecto “Metodología de diseño y evaluación de Sistemas tutores inteligentes” que se desarrolla actualmente en Facultad de Ingeniería, donde para la producción de los STI convergen las distintas corrientes y vertientes epistemológicas que quedan evidenciadas en la práctica docente. Se busca una nueva opción que sea más versátil respecto de cómo el alumno mantiene, organiza y adquiere los nuevos conocimientos. Las diferentes formas de pensar de los alumnos, constituyen los estilos de aprendizaje, a través de los cuales se puede llegar a analizar de qué modo en que estos conocimientos se almacenan, se relacionan y se utilizan con los adquiridos anteriormente. Por ello, es necesario caracterizar a los estudiantes, ya que esto permitiría soluciones más individualizadas de acuerdo a cada estilo. Esto conlleva a rediseñar los componentes de cada módulo del sistema tutor. Así, un sistema tutor ó bien un asesor inteligente con diagnóstico del estilo del estudiante puede ser una opción válida. es
dc.language es es
dc.subject estilos de aprendizaje es
dc.subject Learning es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject modelo del estudiante es
dc.subject sistemas tutores inteligentes es
dc.subject Computer science education es
dc.title El problema del modelado del estudiante en Sistemas Tutores Inteligentes es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Cataldi, Zulma es
sedici.creator.person Lage, Fernando Javier es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2007-06
sedici.relation.event II Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)