Busque entre los 168506 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-06T12:28:58Z | |
dc.date.available | 2012-08-06T12:28:58Z | |
dc.date.issued | 2007-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19128 | |
dc.description.abstract | Partiendo de un diagnóstico sobre las dificultades que se observan en la integración de las tecnologías en el aula y sus pobres resultados, el artículo platea la necesidad de volver a pensar en los aspectos metodológicos para integrar las tecnologías desde una perspectiva que recupere la singularidad de la práctica y la lógica propia del medio. Se propone estudiar la interacción entre sujetos y herramientas para reconocer las acciones técnicas que se despliegan y sus posibles efectos en la enseñanza. Se sugiere un modo de incluir las tecnologías que se articule a los restantes aspectos del proceso metodológico: a la estructura conceptual y a la estructura de actividad básicamente. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | construcción metodológica | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | lógica del medio | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.subject | acciones técnicas | es |
dc.title | La integración de las nuevas tecnologías como problema metodológico | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Sabulsky, Gabriela | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2007-06 | |
sedici.relation.event | II Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |