Search among the 161080 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2012-08-06T13:31:40Z | |
dc.date.available | 2012-08-06T13:31:40Z | |
dc.date.issued | 2007-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19150 | |
dc.description.abstract | En el ambiente educativo las nuevas tecnologías se han vuelto una herramienta indispensable, han permitido traspasar barreras de espacio y tiempo, permitiendo capacitar a personas inmersas en diferentes culturas. En este contexto la digitalización es un paso importante e indispensable para la publicación de documentos con la información necesaria para el fin mencionado. La metodología propuesta pretende normalizar el proceso por el cual se obtienen los documentos a ser publicados dentro de una Biblioteca Virtual. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | educación a distancia | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.subject | plataforma e-learning | es |
dc.subject | biblioteca virtual | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.subject | digitalización de documentos | es |
dc.title | Digitalización de documentos para su utilización en una biblioteca virtual | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Bargiela, Roberto | es |
sedici.creator.person | Dapozo, Gladys N. | es |
sedici.creator.person | Bogado, Verónica S. | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2007-06 | |
sedici.relation.event | II Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |