Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-08-06T13:51:20Z
dc.date.available 2012-08-06T13:51:20Z
dc.date.issued 2005-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19159
dc.description.abstract El objetivo del trabajo es reflexionar acerca de la evaluación formativa en e-learning. Con este propósito se presenta un enfoque evaluativo que propone combinar dos diferentes metodologías en un modelo integral, encaminado a determinar la calidad de la formación virtual, o e-learning. La propuesta se basa en la combinación de la metodología cuantitativa y la cualitativa. Cada metodología pondera diferentes aspectos de la función formativa del e-learning; pero la triangulación de ellas nos lleva a profundizar la comprensión del fenómeno en estudio en su totalidad. Con esta combinación de miradas “sobre el objeto de estudio” se aporta un enfoque integral, tanto sobre los resultados cuantitativos del proceso por parte de los participantes en general, como el análisis cualitativo de un “seguimiento de proceso”, orientado sobre cada uno de los alumnos en el proceso de aprendizaje, como de la ejecución y adecuación de las pautas pedagógicas propuestas para su logro. es
dc.format.extent 150-156 es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject evaluación es
dc.subject calidad es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject formación virtual es
dc.subject Computer and Information Science Education es
dc.subject e-learning es
dc.title Enfoques para la evaluación formativa en e-learning es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Fantini, Adriana Claudia es
sedici.creator.person Radice, Beatriz es
sedici.creator.person Bocca, Edith es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2005-09
sedici.relation.event I Congreso en Tecnologías de la Información y Comunicación en la Enseñanza de las Ciencias es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)