Busque entre los 169066 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-08-06T13:59:08Z | |
dc.date.available | 2012-08-06T13:59:08Z | |
dc.date.issued | 2007-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19162 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende mostrar la resonancia de dos propuestas de formación en entornos virtuales en el proceso de aprendizaje del alumno. Se describen los modelos didácticos subyacentes, la dinámica de interacción e interactividad, el rol tutorial y los soportes y formatos de cada uno de ellos. Desde ahí, se analiza la potenciación de los aprendizajes y los procesos de construcción de conocimientos desde la perspectiva de los alumnos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Learning | es |
dc.subject | Educación a Distancia | es |
dc.subject | aprendizaje colaborativo | es |
dc.subject | Computer science education | es |
dc.subject | rol del tutor | es |
dc.subject | Computer Uses in Education | es |
dc.title | Propuestas virtuales de enseñanza; una mirada desde el alumno | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Brocca, Debora | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
sedici.date.exposure | 2007-06 | |
sedici.relation.event | II Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |