Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar registro sencillo

dc.date.accessioned 2012-08-06T15:02:25Z
dc.date.available 2012-08-06T15:02:25Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/19172
dc.description.abstract Este artigo apresenta um conjunto de estratégias sendo utilizadas para o projeto e desenvolvimento de objetos de aprendizagem. São apresentadas algumas teorias relacionadas e exemplos ilustrativos de sua aplicação. pt
dc.format.extent 10 p. es
dc.language es es
dc.title Algumas estratégias para projeto e desenvolvimento de objetos de aprendizagem pt
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Tarouco, Liane Margarida Rockenbach es
sedici.creator.person Ávila Gorzila, Barbara es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.keyword objetos de aprendizagem pt
sedici.subject.keyword design instrucional pt
sedici.subject.keyword jogos educativos pt
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.subject.acmcss98 Learning es
sedici.subject.acmcss98 Computer science education es
sedici.subject.acmcss98 Computer Uses in Education es


Descargar archivos

Este ítem aparece en las siguientes colecciones:

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)