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dc.date.accessioned 2012-08-06T15:35:12Z
dc.date.available 2012-08-06T15:35:12Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/19181
dc.description.abstract En este trabajo presentamos una propuesta para apoyar la enseñanza de métodos formales en una currícula de grado (y postgrado) usando el asistente de pruebas Coq y conceptos del área de Teoría de Tipos. Proponemos un taller de especificación, construcción y verificación de sistemas en los paradigmas de programación funcional e imperativo, que también abarca el análisis de sistemas críticos: sistemas reactivos y de tiempo real. Describimos algunas experiencias en el desarrollo del taller y planteamos cambios y extensiones. es
dc.language es es
dc.subject Learning es
dc.subject enseñanza de la programación es
dc.subject métodos formales es
dc.subject Computer Uses in Education es
dc.subject teoría de tipos es
dc.subject Computer science education es
dc.subject COQ es
dc.subject especificación y verificación de corrección es
dc.title Enseñando métodos formales con COQ es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Luna, Carlos Daniel es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)