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dc.date.accessioned 2012-08-06T15:35:12Z
dc.date.available 2012-08-06T15:35:12Z
dc.date.issued 2006-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/19181
dc.description.abstract En este trabajo presentamos una propuesta para apoyar la enseñanza de métodos formales en una currícula de grado (y postgrado) usando el asistente de pruebas Coq y conceptos del área de Teoría de Tipos. Proponemos un taller de especificación, construcción y verificación de sistemas en los paradigmas de programación funcional e imperativo, que también abarca el análisis de sistemas críticos: sistemas reactivos y de tiempo real. Describimos algunas experiencias en el desarrollo del taller y planteamos cambios y extensiones. es
dc.format.extent 10 p. es
dc.language es es
dc.title Enseñando métodos formales con COQ es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Luna, Carlos Daniel es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.keyword enseñanza de la programación es
sedici.subject.keyword métodos formales es
sedici.subject.keyword teoría de tipos es
sedici.subject.keyword COQ es
sedici.subject.keyword especificación y verificación de corrección es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Red de Universidades con Carreras en Informática (RedUNCI) es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
sedici.date.exposure 2006-08
sedici.relation.event I Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.subject.acmcss98 Learning es
sedici.subject.acmcss98 Computer Uses in Education es
sedici.subject.acmcss98 Computer science education es


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Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)